Vuelve el día del gourmet, del 14 al 16 de abril con clases de cocina, pastelería y coctelería, degustaciones de vino y cervezas artesanales y charlas abiertas a todo público. unnamed

#DDG2017

Esta 5° edición refuerza la idea que nació de los hermanos Guido, Paulo, Javier y Alejandro, para homenajear a su padre, Jorge Agostinelli, una persona que vivió e incentivó el movimiento gourmet argentino, produciendo e importando productos, para muchos desconocidos, a los que no sólo vendía: se encargaba de explicar su uso, difundía conocimiento, cosa que no muchos realizan. Recuerdo cuando allá lejos y hace tiempo, debíamos explicar lo que era el couscous, un vinagre especial, tinta de calamar, y recibía de esta familia todos los datos, para ponerlos en el recuadro de figuritas difíciles de Ollas & Sartenes, el suplemento de Clarin. 
 
Por eso, el Día del Gourmet es más que un día. El público podrá disfrutar de diversas actividades como descuentos en productos, platos especiales en restaurantes, charlas, degustaciones y clases de cocina. Entren en la página y elijan con qué tentarse.

GPSwww.eldiadelgourmet.com.ar

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *