Vamos a Casa Checa

foto checa media

El vino es su circunstancia: algo del placer del momento se filtra en el sabor. Y esa etiqueta que hoy tomaste acá no va a ser la misma mañana al mediodía en otro contexto”

Elisabeth Checa

vino 2

No hace falta que les presente a “la Checa”, gran periodista, conocedora del mundo, gran mujer. Y desde el 4 de abril, anfitriona de Casa Checa, un lugar para el disfrute, el encuentro con amigos, el vino y la gastronomía. Elisabeth se ocupará de seleccionar lo mejor del vino argentino: clásicos, rarezas y cortes de autor, en encuentros a puerta cerrada, siempre irrepetibles: cambian de restaurante y bodega mes a mes, en los que el menú es diseñado especialmente por cada chef para lograr el mejor acuerdo con los vinos elegidos por Checa para la ocasión.

878 3

El estreno es este martes 4 de abril, a partir de las 20 hs, en 878 Bar (Thames 878), en el marco de #LaSemanadelMalbec. Para las copas, Checa eligió los grandes #Malbecs de #Luigi Bosca, que llegarán junto a un tapeo elaborado por la cocina del espacio comandado por Julián Diaz. En esta oportunidad, el valor del cubierto es de $750 por persona y se accede exclusivamente con reserva y cancelación previa. Hay descuentos para parejas o grupos.

¿Los meses siguientes? Agenden. En mayo la cita será en Los Galgos, con una propuesta de comida porteña, y en junio en Le Sud, con un menú preparado por el chef Olivier Falchi.

 

GPS: reservas@checaenlaweb.com.ar
#ElisabethCheca #CasaCheca #BodegasLuigiBosca #878 #Malbec #VinosdeArgentina

 

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *