,

Aperturas

Abrió Chira, el restaurante de Renato Ortigas, ex Osaka, en Humboldt 1864, Palermo.

Para ir agendando: en unas semanas, el sótano de Aldo´s cobra vida. Inaugurarán un espacio para el jazz y la buena música. El ambiente recuerda a los clubes norteamericano de los 40-50. Ya están listas todas las pruebas de sonido y el maestro Rodrigo Sieiro está dando las últimas puntadas al menú que llegará a las mesas, mientras se está sumergido en la buena música.

En 10 días, abre Nuestro Secreto, el nuevo restaurante ubicado en los jardines del Four Seasons, con brasas y todo tipo de fuego como leit motiv.

Pero hay más, en unos meses se instala La Mar, la cebichería de Gastón Acurio que tiene a Pepe Carpena al frente, estará allí donde funcionó la terminal del 57, en Nicaragua y Arévalo. El equipo se está entrenando en Lima.

En Thames y Gorriti viene Il Materello y en Humboldt y Gorriti ya tiene cartel de regreso  José Casto Mendivil, con Olaya.

Por otra parte, Mariana Rapaport anuncia Oporto, en Núñez y Martín Baquero vuelve a cruzar el charco y está terminando de armar su regreso con gloria al barrio de Palermo, muy cerca de Experiencia Fin del Mundo.

En Martínez se viene Compañía de Chocolate, con dulzuras y también panes y sándwiches y en El Bajo de San Isidro, donde funcionaba Tres, están armando algo con aire de bodegón, justo frente a La Vaca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.