, , , ,

A Masticar…Comer rico hace bien

¡LLEGA MASTICAR 2018!

Regresa la feria Del 6 al 9 de septiembre en el predio El Dorrego, organizada por el grupo A.C.E.L.G.A.Ingreso general por Zapiola y Matienzo. AGENDEN  Mercado de productores que elaboran y cultivan, generación tras generación miel, quesos, destilados, vegetales y frutas y regalarán sus consejos únicos para preparar los productos realzando sus sabores y propiedades a la máxima expresión. Algunos de ellos son: naranjas sanguinas de Tucumán; pomelos blancos y bananas de Formosa; alcauciles de La Plata; galanga y pomelo chino de Misiones; arándanos de Corrientes; distintas variedades de ajo de Mendoza; embutidos de llama de La Puna; una de las primeras cosechas de trufas argentinas de Coronel Suárez; harinas de trigo sarraceno, kamut, maíz, algarroba, teff y sorgo blanco. Además de los alimentos autóctonos de la Argentina, se incorporan a esta edición productores japoneses radicados en nuestro país que ofrecerán a los visitantes productos típicos de la cocina de Japón. Pero este año hay más… por la presencia de ingredientes peruanos, ya que Perú será el primer país primer invitado con una delegación de grandes representantes como Gastón Acurio y Virgilio Martínez, entre otros chefs, quienes brindarán clases, talleres y charlas. Sumen…  Clases de Cocina de Mauro Colagreco, Gastón Acurio… Talleres de oficio y entre charla y charla… Coman en los Puestos de comidas del país reunidos en uen Pampa Roja de La Pampa, Gonzalo Aramburu, Orilla -la nueva propuesta de Fernando Trocca-, Mauricio Couly junto a Pablo Buzzo, y Tujes de Tomás Kalika. También, clásicos que dirán presente, Narda Lepes, Germán Martitegui, Donato De Santis, La Panadería de Pablo, Maru Botana, La Mar, Don Julio, Oviedo, Los Petersen, Crizia, Carne, Elena, Italpast, Basa, Compañía de Chocolates, Puratierra.

Y en esta edición, la plaza recibe a las familias con una verdulería para jugar, un puesto de brasas muy especial y talleres de huerta hidropónica con el uso de energía solar. Además, habrá por primera vez talleres de acrobacia y malabares, charlas de chefs para toda la familia y un nuevoNo faltará La Biblioneta con sus libros, las narraciones en distintos momentos del día y los atriles para que los niños se expresen a través del arte. El Ñam Ñam Lab –inspirado en el libro de Narda Lepes– también estará renovado para todos los chicos que quieran explorar y experimentar con los sentidos, sabores, texturas y olores en un marco de juegos,.“Los chefs leen cuentos” se repetirá una vez más con grandes invitados sorpresa.

GPS 6, 7, 8 y 9 de septiembre. Ingreso y boleterías: Zapiola y Matienzo.
Horarios: jueves de 14 a 23; viernes, sábado y domingo de 12 a 23.

Valor de la entrada: anticipadas $130 + service charge, en puerta $150. La entrada incluye el acceso a todas las actividades de la feria con capacidad limitada. Promociones: 20% de descuento en entradas y Billetes Masticar con tarjetas del Banco HSBC.

Valor de los platos: $150, $120 y $90.

Billetes Masticar: dentro d#Masticar

www.feriamasticar.com.ar

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.