Good & Green


En Zona Norte no abundan los espacios para comer rico. Entonces, como vecina y fan de la buena mesa, si abre alguno me alegro. La estación #MarinaNueva del #TrendelaCosta fue transformada para albergar a #Good&Green, un lugar tres S: simple, saludable y silencioso, se define como almacén natural, con propuestas donde el sabor no quedó fuera.

Un lugar al sol o debajo de una arboleda, una gran nave -originalmente la estación, que supo contener a otro bar-. Reformaron el edificio, donde ahora manda la madera clara, estanterías con productos naturales, que incluyen cosmética y obras de cerámica de una de las propietarias. También heladeras para llevarse comidas listas o casi, yogures y pollos orgánicos, y toda la línea de helados #Haulani, de otra de las hijas dueña del lugar, endulzados con azúcar orgánica, muchos sin lactosa, que sigue el slogan de la familia: “Creemos en la nutrición deliciosa, hacemos delicias que hacen bien”.

Mesas individuales y para compartir, muchas ventanas que dan a la vía, al patio y a la calle, grandes árboles, silencio, son el marco para comer. El sistema es simple: se llega, se observa la gran pizarra que anuncia los platos, las entradas, los principales, los sándwiches, los rolls… Se elige, se hace el pedido, se deja el nombre y te llaman. También preparan para llevar.

Probé el plato compuesto de falafel, tzatziki, ensalada y taboulle, con vegetales asados. También, pescado empanado en semillas de sésamo, con guarnición de verduras y de postre, un triffle de granola, queso y frutos rojos. Todo fresco, rico y con una cuenta accesible.

GPS:
#Good&Green #Cocinaorgánica #Haulani #Almacénnatural #TrendelaCosta #EstaciónMarinaNueva #ZonaNorte #ProvinciadeBuenosAires #Cocinasana #Cocinanatural

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.