,

Los Buenos Vinos Argentinos

Ritos son ritos. Y el año no puede comenzar sin brindis y sin tener al lado la guía Los Buenos Vinos Argentinos que ya desde hace 11 temporadas, escribe #ElisabethCheca Esta vez contó con la colaboración, para la cata, de Javier Menajovsky y de Juan Diego Wasilevsky, más un plus importante: la tapa es ilustración de Ernesto Oldenburg, hijo de la Checa, muy buen pintor.

Esta vez no pude estar en la presentación, pero Checa explica algo que todos deberían tener claro: “algo del placer del momento se filtra en otro contexto… Esa etiqueta que hoy tomaste acá no va a ser la misma al mediodía en otro contexto”.

Para que queden 290 vinos y 37 espumosos probaron casi 600… Pero además, los que tengan en su mano la guía, se encontrarán con otros artículos, como Vinos sobre la mesa; El lugar desnudo ((Sebastián Zuccardi); La hora de los blancos (Paz Levinson) Vinos radicales (Federico Oldenburg) y más. Un libro que no va a la zona de adornos para la casa. Yo lo tendría a mano, porque es de consulta permanente.

GPS: #LosBuenosVinosArgentinos #ElisabethCheca #PazLevinson #FedericoOldenburg #VinosArgentinos #WinesofArgentina #EditorialVocación #JavierMenajovsky #JuanDiegoWasilevsky

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *