MESAS

Aquí solo tienen entrada los restaurantes que me gustan, nacionales o del mundo.

Niño Gordo

La ciudad tiene su Niño Gordo, un Buda rojo, emblema de un espacio nuevo en el que se pueden comer platos de inspiración asiática, preparados con técnicas locales y todo lo que imaginaron Pedro Peña y Germán Sitz, un local porteño de…
, ,

Reencuentro: 10 Manos en Santa Teresita

Después de un año, las #10Manos vuelven a encontrarse el 19 de enero en #MostradorSantaTeresita #JoséIgnacio #FernandoTrocca #NardaLepes #MauroColagreco #GuidoTassi y #GermánMartitegui reciben a #GastónYelicich y #FedericoDesseno #InésDelosSantos…
, ,

Etiquetas Bajo La Lupa

Cuando llego al supermercado, desde hace muuuucho tiempo, llevo mis anteojos. Me gusta ver bien lo que compro, pero además, y lo que es más importante, aprendí a que hay que leer las etiquetas. Esos papelitos no están allí como adorno,…
,

Cocina callejera vietnamita

La buena cocina callejera es deliciosa y creo que uno de los países donde mejor se expresa es #Vietnam. En la Argentina hay pocos lugares donde comer alguno de esos bocados, uno de ellos es #GreenBamboo Ahora, además de sus clásicas cenas,…
,

De fantasmas y arena... en el Viejo Hotel Ostende

Llega el verano y es tiempo de mar. Para muchos la opción es buscar un lugar que además provea calma. El Viejo Hotel Ostende, en la costa atlántica creo que es una de las mejores opciones: playa, muy buena cocina (donde deambulan los…
,

¡A clase! De cocina sefaradí

Hay muchas formas de llamar la picada, esa multitud de platos que llegan a la mesa para ser compartidos. En la cocina sefaradí y la de Medio Oriente se la conoce como Mezze, eso es lo que propone para esta clase Vero Najmías. Es el miércoles…
,

Córcega, el Mediterráneo salvaje

Uno de los destinos elegidos este año fue Córcega. Isla ubicada a 200 km de la Costa Azul, a 90 de la península itálica, y con una superficie de 8600 km2 (menos que las islas Malvinas). Esta isla, a la que los griegos llamaron Kallisté…

Comedor Narda

Los miércoles es día de escuelita: llevo a mi nieta a comer a un restaurante diferente. Esta vez nos tocó Narda Comedor. El nuevo espacio de #NardaLepes, y #JavierItzcovich (Nucha, Mishiguene) invita a ir en familia. En ningún momento…
, ,

En primavera... ¡A Masticar! Mapa y guía completa, para no perderte nada

El slogan "Comer rico hace bien" no tiene temporada. Por eso, en noviembre se viene una nueva edición de Masticar-primavera, organizada por A.C.E.L.G.A. que estrena presidente: Fernando Trocca. El mercado será diferente al anterior, porque…
, ,

Estamos invitados... a Casa Checa

Elisabeth Checa sigue con su ciclo de cenas. La quinta edición de #CasaCheca es el martes 17 de octubre en #LaMalbequería con vinos de la #BodegaAltaVista. El valor por persona es de $600. La reserva incluye recepción, menú de tres pasos…