CAVE, el Centro Argentino de Vinos y Espirituosas, es una muy buena organización educativa. Para estos meses proponen varios cursos que tienen a diferentes bebidas como protagonistas, para todos los gustos y necesidades.

Curso Inicial de Vinos :

Para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del vino. Modalidad y duración: 8 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: jueves 5 de octubre y martes 17 de octubre.

 

Curso de Whiskies y Maltas:

Orientado a aficionados del whisky que quieran profundizar los conocimientos y ejercitar la cata. Se podrán conocer las distintas cualidades de los whiskies del mundo a través de las degustaciones. Modalidad y duración: 4 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: martes 19 de septiembre.

Curso de Coctelería:

Teórico-práctico está orientado a las personas que quieran iniciarse en el conocimiento de las bebidas espirituosas como los destilados, licores, aperitivos y cocktails. Modalidad y duración: 4 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: martes 7 de noviembre.

 

Curso Avanzado de Vinos:

Para aquellas personas que hayan realizado un curso inicial de vinos y que quieran profundizar en los conocimientos y las técnicas de cata. Modalidad y duración: 6 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: jueves 21 de septiembre

Curso de Maridajes:

Plantea un acercamiento a los productos y técnicas culinarias desde un abordaje teórico y práctico. En todas las clases se ofrecerán degustaciones de productos, para realizar los acuerdos con vinos y otras bebidas. Modalidad y duración: 4 clases teórico-prácticas de 2 horas. Se dicta una vez por semana, de 19 a 21. Inicio de clases: jueves 5 de octubre

 

Carrera de Bartender:

La carrera apunta a aquellas personas que quieran especializarse en el servicio de barra y coctelería. El alumno encontrará una formación sólida y completa en las áreas de servicio, organización y diseño de barra, bebidas espirituosas y técnicas de coctelería. Los egresados son incluidos en la bolsa de trabajo de CAVE. Modalidad y duración: Se dicta 2 veces por semana, martes y jueves. La carrera dura dos meses. Inicio de clases: martes 19 de septiembre.

Fotos: gentileza de CAVE

GPS:
@CAVEARG
Juncal 838,
Teléfono: +5411 4328-1326  +5411 4328-1327
#CAVE  #Vinos #Catas #Escueladebebidas #Cursos

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *