La buena cocina callejera es deliciosa y creo que uno de los países donde mejor se expresa es #Vietnam. En la Argentina hay pocos lugares donde comer alguno de esos bocados, uno de ellos es #GreenBamboo Ahora, además de sus clásicas cenas, se puede almorzar de lunes a viernes por muy buen precio o elegir el fin de semana un brunch con la misma consigna. Hay varios platos que podría recomendar, pero me quedo con el Banh Mi. Es el tradicional sándwich de #Hanoi (para los que no lo recuerden, ese país estuvo colonizado por los franceses que les dejaron la fórmula del pan).


Lleva, entonces, baguette, pickles, pepino, cilantro, albahaca y menta y se puede optar por pedirlo con cerdo braseado con cinco especias o pollo caramelizado con lemos grass o tofu frito y vegetales.


¿Cuál elijo? Ninguno de ellos. Voy derecho a una nueva propuesta: el embutido de cerdo vietnamita, casero, que supervisa la genia de Malvina Gehle y que comenzará a ser relleno de este sandwich. Una cerveza fría o una limonada, a comerlo en la vereda o la calle y por un instante… ¡viajar!

 

GPS:
#GreenBamboo #cocinavietnamita #MalvinaGehle #DaríoMuharafa #CocinaCallejera #Comericoyquenotematen #Vietnam #Hanoi

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *