Cambios en la tradicional guía mendocina. La guía gastronómica de Mendoza salió en nuevos formatos: un mapa de bolsillo, web y app para reservas, y un anuario impreso. La movida es un proyecto de la periodista Alicia Sisteró pensado para darle voz a su provincia y promocionar la industria enogastronómica tanto entre mendocinos como turistas.

Para poder llevar a cabo estos cambios, Alicia compró la marca y después de meses de investigación y trabajo la dio a conocer con su sello, en los que aparece su conocimiento sobre tendencia mundial en reservas en restaurantes y guías.

La idea es que “Guía Mendoza Gourmet” explica Alicia sea un espacio para que la industria enogastronómica pueda promocionarse. Y una herramienta para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a la información, aprovechar la calidad y variedad gastronómica con que cuenta Mendoza, y elegir entre la gran cantidad de opciones para salir a comer, visitar una bodega, comprar productos gourmet o contratar un servicio de catering. El plus, un mapa de bolsillo gratuito, es una pieza en papel que a pesar de la proliferación de dispositivos móviles, aún sigue en uso por el personal de front de hoteles y empresas de turismo para guiar a los turistas. Esta primer edición contiene un mapa de la Ciudad de Mendoza con una selección de 20 restaurantes, y un mapa del centro comercial Palmares, con toda su oferta gastronómica. En las próximas ediciones se incorporarán Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco. ¡Ah! En septiembre estarán online el website y la aplicación gratuita para dispositivos móviles (iOS o Android).

GPS:
hola@guiamendozagourmet.com
guiamendozagourmet.com
Teléfono 0800 333 0988
@guiamendozagourmet @GuiaMendozaGour
#GuíaMendozaGourmet #AliciaSisteró #Mendoza #Argentina

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *