Cuando empieza el calor, los porteños comenzamos a contar calorías. Pero como somos bichos contradictorios, por un lado queremos darnos un gustazo y por otro, estar flacos. Los creadores de #Muza5k encontraron la solución: crearon una 
maratón de comedores de #pizza, una porción, una carrerita, una porción, a seguirla… Esta sexta edición larga el domingo 24 de septiembre. La bandera baja a las 11 hs, en una doble y épica largada desde Chacarita y desde el Obelisco. La misión es compleja: elegir la mejor pizza de muzzarella de la Avenida Corrientes.

En grupos diferenciados por horarios y largadas, los 1500 comedores de pizza al corte lucirán sus camisetas blancas y negras y caminarán más de 50 cuadras por la famosa avenida. Probarán 8 porciones en distintas pizzerías y vivirán una verdadera fiesta de la pizza porteña.

Las pizzerías que acompañan esta 6ta. edición del Muza5k son:

El Imperio de la pizza ( #6895) / Santa María (#6801) / Imperio de Villa Crespo (#5206)

/ El trébol (#4702 / Pin Pun (#3954) / La Americana (#1383)

/ Banchero ( #1300) / La Génova ( #872)

Al final de cada recorrido los participantes votarán: Mejor pizza de Muza / Mejor atención al Muza5K / Mejor pizzería para ir con amigos y Mejor pizzería para ir con familia.

Para los habitantes de #BuenosAires que se animen, habrá cerveza, vermut, servilletas y no estaría nada mal llevarse un bidoncito de agua…

Además, este año acompañarán la maratón chicos y voluntarios de #SonRisas, una Asociación Civil sin fines de lucro que centra su acción en niños en situación de riesgo en el partido de Esteban Echeverría, donde cuentan con dos centros sociales y solidarios en los que ofrecen actividades educativas y recreativas”.  Asimismo, Muza5k se compromete a donar 500 kgs de harina para su centro social y solidario.

GPS:
#Muza5k
Desde las 11 hs,
en simultáneo, en Chacarita y en el Obelisco, irán saliendo los grupos según sus horarios: 11, 12 y 12.30.
Se suspende por lluvia y, llegado el caso, se les comunica a los maratonistas vía email la noche anterior.
El recorrido se estima en unas 4 horas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *