Este sábado 26 de agosto en un galpón de la zona de La Boca, tendrá lugar un nuevo Nerca. Además de vinos, tragos, DJ en vivo, el menú convocante estará dedicado a las mejores carnes del sur de nuestro país. El maestro de los fuegos será Pablo Buzzo, especialista en cocina patagónica, que traerá de sus pagos: ciervo, cordero, chivo, trucha, ciervo y jabalí, carnes que desfilarán en los 8 pasos de su menú. 

Foto: Rodrigo Ruiz Ciancia

Con este invitado el ciclo itinerante estrena nueva locación, y sí que va a ser… a metros de la Bombonera, todo no se puede. Cinzano ofrecerá su línea de aperitivos para preparar tragos a la hora del vermú. El vino del banquete será King Malbec, que se servirá junto con las entradas y los platos principales y el espumante Norton Cosecha Especial Extra Brut, acompañará el postre.

GPS: sábado 26 de agosto de 20.30 a 23:30hs. ARS 800, incluye el menú completo y bebidas ilimitadas https://www.eventbrite.es/e/entradas-banquete-nerca-36865465600 La dirección del evento se informa una vez adquirida la entrada. #Nerca #PabloBuzzo #CarnesPatagónicas #Argentina #Fuegos #Parrilla

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *