Hace poco les conté de los chacinados que producía #PietroSorba en Uribelarrea junto a #PuebloEscondido. Toda la zona es famosa por sus embutidos, por lo que solo falta agregar unas mesas, tablas y unas buenas cervezas artesanales (que también se elaboran en la zona), para que se arme la fiesta. Esta vez es la IX Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, edición 2017, y tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de octubre en la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, partido de Cañuelas.

Para acompañar bocados y tragos, shows musicales, feria de artesanías, un patio cervecero y stands con venta de picadas, quesos y embutidos elaborados en la región, para disfrutar en el momento o seguirla en las casas.

GPS:
#
Uribelarrea está ubicada a la altura del km. 82,5 de la ruta 205, entre Cañuelas y Lobos. Hay que ingresar por un camino recto de 3 km; al llegar a la estación ferroviaria, doblar a la derecha y seguir el camino pavimentado hasta la Sociedad de Fomento, ubicada en Av. Valeria de Crotto y 18 de Diciembre. Total del recorrido: 4.3 km. desde la ruta.

#Chacinados #Embutidos #CervezaArtesanal #Picadas

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *