VIAJES

Una pasión, recorrer el mundo, desmenuzarlo, vivirlo, conocerlo.

, ,

Reencuentro: 10 Manos en Santa Teresita

Después de un año, las #10Manos vuelven a encontrarse el 19 de enero en #MostradorSantaTeresita #JoséIgnacio #FernandoTrocca #NardaLepes #MauroColagreco #GuidoTassi y #GermánMartitegui reciben a #GastónYelicich y #FedericoDesseno #InésDelosSantos…
,

De fantasmas y arena... en el Viejo Hotel Ostende

Llega el verano y es tiempo de mar. Para muchos la opción es buscar un lugar que además provea calma. El Viejo Hotel Ostende, en la costa atlántica creo que es una de las mejores opciones: playa, muy buena cocina (donde deambulan los…
,

Córcega, el Mediterráneo salvaje

Uno de los destinos elegidos este año fue Córcega. Isla ubicada a 200 km de la Costa Azul, a 90 de la península itálica, y con una superficie de 8600 km2 (menos que las islas Malvinas). Esta isla, a la que los griegos llamaron Kallisté…
, ,

Bariloche a la carta

Bariloche fue y es uno de esos lugares con encanto. Además de recibir a grupos de niñitos grandes de los que se huye, por ser educada, una vez por año propone un evento gastronómico donde se pueda conocer a la ciudad y a quienes la viven…
, ,

Barr, allí donde estaba Noma

Desde hace tiempo soy fan de la cultura nórdica. Leí todo Mankell, veo series televisivas, amo su diseño, su cultura cívica, y sin embargo, aún no pude llegar a conocer esa zona personalmente. Pero como parte de la información llega…
,

La Bastide de Moustiers, Provenza, los sabores del sol

Esta vez mi destino me llevó a recorrer la Provenza, en Francia. Pueblos muy antiguos colgados en las laderas, campos de lavanda –su oro azul- hierbas, olivos centenarios, vides, el sol que va cambiando de tonalidad a medida que pasan…
,

Buenos Aires visita Barcelona

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=cmhltesjfys[/embedyt] No es una novedad que amo Barcelona y a mi catalán, pero esta vez nos llevamos un trocito sabroso de Buenos Aires en las maletas. Difícil explicarles a los catalanes esa mezcla…
,

Un deseo llamado tranvía...

Reciclar un espacio, dar nueva vida para que siga respirando. De eso se tratan muchos de los proyectos que estoy rescatando. No es un muestrario a secas, es un incentivo. Es lo que me mueve a presentar Tranvías Harold Park #Tramsheds, en…
,

Una casa para el vino

Mendoza es una provincia argentina que se abrió al enoturismo, creció, y junto con la oferta hotelera de calidad, muchos de estos proyectos están asociados a la elaboración de vinos. #CasadeUco es uno de ellos y #FabricioPortelli te…
,

Recorrida por los bares canallas de Bilbao

Llegar a Bilbao y no ir de bares es casi como no haber estado en esa ciudad de Euskera, uno de mis lugares preferidos en el mundo, y no sólo por su comida. Podría escribir acerca de algunos de sus museos, como el Guggenheim, de su casco…