VIAJES

Una pasión, recorrer el mundo, desmenuzarlo, vivirlo, conocerlo.

,

Comer en Hong Kong II

Comer en Hong Kong se vive como una experiencia las 24 horas del día, salvo que uno esté durmiendo… Posibilidades infinitas, desde lo asiático a lo europeo; desde espacios con Tres Estrellas Michelin a puestos callejeros, cada uno ofrece…
, ,

Hong Kong I

 Hong Kong es más que una isla, es algo de Occidente metido en la gran China. Combina su pasado oriental, con el legado de los ingleses que la ocuparon. Allí fui. Esta es la primer parte de un viaje placentero. Hong Kong es una…
,

Bangkok III Gaggan Anand

 Recorrer Bangkok de la mano de Gaggan Anand fue de esos placeres que son casi un privilegio. Gaggan es chef. Su restaurante Gaggan en Bangkok está considerado como el Nº1 de Asia, según The World´s 50 Best Asia y 7 del mundo.…
,

Bangkok II Street Food (comida callejera)

 En Bangkok no existe el sabor a nada. Esta ciudad es famosa porque en sus mesas se puede comer bien. Y cuando digo mesas, el plural está muy bien utilizado: no hago referencia a restaurantes de lujo. Aquí se puede comer fantástico …
, ,

Bangkok I Mercado y visitas

Aunque no lo esperaba, tuve oportunidad de visitar Bangkok nuevamente, de la mano de Gaggan Anand. Esta vez, tenía asegurado que los sabores iban a ser los protagonistas del viaje, al que voy a contárselo en varias etapas. Como en…
,

Los Bis de Alkimia y Gresca

Son varios los porqué para explicar que a veces tenga ganas de ir a un restaurante y comer los platos de un chef en particular en su versión simple. En mi último viaje a Barcelona me di ese gusto en dos espacios que recomiendo: Gresca…
, ,

Con sabor a campo

Cuando hablo de buenos productos, no me refiero sólo a los que puedo probar cuando viajo. Me gusta hacerlo, pero preferiría contar en mi mesa con los que nacen en esta tierra. Es por eso, que defiendo a aquellas instituciones, donde muchos…
,

Noma, el norte

No es un secreto que me apasiona la cultura nórdica, devoro su literatura (Mankell como te extraño), escucho su música, admiro su diseño, su forma de vida… Sin embargo, no había pisado esas tierras. La nueva apertura de Noma, el restaurante…
,

Vamos al mercado de Torvehallerne, Copenhague

No se conoce una ciudad sin haber visitado su mercado. En pleno invierno, con una temperatura inferior a los cero grados, mi sita con el de Copenhague no se hizo desear. Contra ráfagas, llegué a #Torvehallerne en el centro de la capital…
, ,

Reencuentro: 10 Manos en Santa Teresita

Después de un año, las #10Manos vuelven a encontrarse el 19 de enero en #MostradorSantaTeresita #JoséIgnacio #FernandoTrocca #NardaLepes #MauroColagreco #GuidoTassi y #GermánMartitegui reciben a #GastónYelicich y #FedericoDesseno #InésDelosSantos…